FC Yamapi Short but Sweet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

0409 (Seventeen)

AutorMensaje
Renapi

MensajeTema: 0409 (Seventeen)   Miér Abr 07, 2010 9:27 pm

0409
Vol.01 "4/9 10:01"

La columna de Yamapi esta empezando! Sosteniendo un “tirador manual”, – no se el nombre técnico de esto… pero es lo que el tiene agarrado en la imagen, que es usado para tomar las fotos- la primera vez que el quiere hablar sobre “4/9 10:01”. Esa es la fecha y hora en que Yamapi nació. El habla sobre considerar su nacimiento como un comienzo, sus memorias de la infancia, cuando sus días de Jr. Comenzaron, y muchas cosas sobre el significado de este tema!
“0409”. 4 y 9 son conocidos por ser de mala suerte en Japón, así que a mucha gente no le gusta este número. Pero es un número especial para mí. Es muy buen número. Por que Abril 9 es el día que naci, siempre inconscientemente elijo el numero 49. Cada vez que tengo que comprar algo con un numero en el, siempre termino con el numero 49. Por lo tanto, eh decidido por mis propios términos que ese es un numero solo para mi. En Japón, no les agradan la habitación 409 ni el piso 49, pero yo quiero vivir en el piso 49 por que me gusta mucho ese número.
A mi manera de pensar, Abril 9 puede ser considerado como “El día que pasan cosas buenas” o el tiempo cuando “Llega la felicidad” (El número cuatro se pronuncia “shi” o “yo”, que son las primeras silabas de “Shiawase” y “Yorokobi”, ambas significan “felicidad”). Cuando pensé en mi cumpleaños como un juego de palabras, decidí hacerlo el titulo de esta serie de SEVENTEEN. Me gusta jugar con las palabras de esa manera. 10:01 fue la hora en que naci. No naci simplemente a las 10:00 – ese minuto al final es importante. Me gusta como, cuando lo escribes, la hora se lee de la misma manera de adelante a atrás y viceversa -Eso como dato cultural xD se llama Numero capicúa-
Este año el 9 de Abril, celebre mi cumple años con todo el set del drama Kurosagi. Me compre un reloj que realmente quería para mi. Aunque es un regalo de cumpleaños, también pensaba usarlo en el drama. Usualmente no compro cosas para mi como regalo – pero después de Dragon Zakura, Nobuta wo produce y generalmente trabajar duro por medio año, pensé que también será una buena manera de conmemorar que eh cumplido los 21 años de edad.
Mi cumpleaños es mi comenzar para un año nuevo. Para mi, cuando empiezo algo, es algo como un “Start dash” (comienzo rápido/acelerado). No se preocupen, no perderé velocidad. Estaré realmente listo y preparado! Este primer articulo será sobre mi inicio. Quiero empezar hablando sobre mi infancia.
Recuerdo a mi madre decir, “cuando naciste, tu eras algo grande; pesaste mas de 3000 gramos”. No me importaba eso realmente hasta ahora, así que cuando le mande un mensaje, ella me respondió diciendo, “En realidad, tu pesaste 3280 gramos. Y naciste a las 10:01” Piense, “Se a que hora naci!” (risa), pero eh pensado en el echo de que la enfermera lo dijera tan preciso, “Tu hijo ah nacido a las 10:01” es sorprendente. Si yo fuera aquella enfermera, probablemente habría sido perezoso y habría dicho “Tu hijo ah nacido a las 10 en punto”
Justo después de que naci, mis ojos eran realmente amplios y mi cara ya mostraba rasgos distintivos. Los ojos de mi papá son realmente severos, así que supongo que herede mis ojos de mi mamá. Era el niño mas grande de la familia Yamashita, así que cuando era joven, la señora mayor del vecindario se ocupaba de mi y crecí siendo muy amado – no nos sorprende ne? xDD- Pienso que fueron mis padres los que eligieron el nombre de “Tomohisa”. Probablemente a ellos solo les gustaba el sonido de el. Casi fui llamado Yuta o Yuusuke. Yo eh actuado personajes con esos nombres – “Yuta” en Kabachitare y “Yuusuke” en Dragon Zakura. Esto fue totalmente coincidencia, pero aun así es bastante sorprendente – que cosas ne? xD este chico esta lleno de curiosidades-
Cuando era joven, lloraba mucho. Dormía con mis padres, cada vez que mi mamá se levantaba, empezaba a llorar. No podía dormir solo. No quería ir al preescolar –Kinder-; Solo quería quedarme en casa. No era necesariamente que amara mi casa, era mas que amaba estar con mi mamá y no quería apartarme de ella. Por otro lado, mi hermana estaba totalmente bien con eso. Cuando nos teníamos que quedar en casa con nuestra abuela, yo lloraría apenas mi mamá se perdiera de vista. Pero mi hermana estaba totalmente bien con eso y decía cosas como “De todas formas ella volverá pronto”. Era un bebe llorón aun en preescolar, y mi mamá me decía cosas como, “Se bueno con las niñas” y “trata a los demás como te traten a ti!”. En casa, fui criado con la regla de “Si pierdes una pelea, no vuelvas a casa”. Una vez, perdí con un niño mas fuerte en preescolar y fui a casa llorando. Mis padres me sacaron fuera de casas. En mi corazón infantil, pensé “¡Que padres tan horribles!” pero no podía ir a casa de nadie mas, así que solamente llore enfrente de la entrada de mi casa. –Y luego nos preguntamos por que tiene tanto trauma? U_u pobre Tomo-kun!!!!-
Antes de que mi hermana nazca, Me senté en el enorme estomago de mi madre. Me estaba preguntando como su estomago podía seguir haciéndose cada vez mas grande – Ese es probablemente mi primer recuerdo. Aun recuerdo el momento en que mi hermana nació. Solo tenia tres años, pero supongo eso me dejo una profunda impresión. Cuando vi por primera vez la cara de mi hermana, pensé, “quien es esta?” pero ella era realmente linda. No solo su cara, pero su presencia. Hasta ese momento era llamado “Tomo-chan”, pero después de que ella naciera todo el mundo en casa me llama “Onii-chan” (Hermano mayor). Vagamente pienso, “Soy un hermano…” y no sentí para nada que mi mamá estaba siendo apartada de mi. No recuerdo mucho por que era pequeño, pero tenia peleas de hermanos. Mayormente, eran sobre los canales en la TV. Mi hermana quería ver Bakatano, pero yo quería ver Dragon Ball – Bien tomo-kun xDD-. En ese momento nuestra casa tenia dos pisos, así que le decía, “tu ve arriba!” y así ganaba. Bueno, es el espíritu de Seishun Amigo, yo “No tengo derrotas en mi hogar” (risa). Mi hermana lloraba y por supuesto me regañarían. Aun si los problemas no eran mi culpa, usualmente era yo el que terminaba siendo culpado. Eso es lo que significa, ser un hermano mayor.
Actualmente, mi hermana y yo nos mandamos muchos mensajes. Por ejemplo hoy me mando uno diciendo, “Daite Señorita se agoto el día de hoy. Buen trabajo!” entonces le respondí diciendo “ Wow, eso es genial” Me alegro mucho, pero… es un poco vergonzoso.
Debido a que naci el 9 de Abril, siempre fui el primero en la lista de asistencia por que la lista va en orden de nacimientos en mi escuela. Era realmente feliz por ser el numero uno. Tengo una personalidad simple como esa. En la clase 1 de 6° grado, el primero en recibir el certificado de graduación fui yo. Ya estaba acostumbrado a la presión de ser el numero uno para entonces. En lugar de odiarlo, debes disfrutarlo y pensar sobre eso en una manera positiva. – Siempre tan optimista n_n-
Cuando entre en la agencia en 6° grado, era el primero de septiembre. Siempre me topo con el número 9, al parecer. Mi primera lección fue… difícil. Nunca antes había bailado y de repente fui solicitado para bailar. Una larga canción de cuatro minutos continuaba sonando y sonando y teníamos que continuar bailando. Estaba realmente sediento y mi garganta estaba seca, pero estaba demasiado asustado para pedir agua, así que trabaje duro en mi pequeña esquina para mantenerme parejo con todos. Estaba con toneladas de personas y era probablemente el más joven. Así que pensé, “No me rendiré, no perderé!” después de eso, fui a las lecciones cada domingo.
Cuando empiezas algo nuevo, siempre hay un sentimiento de pesada ansiedad. Pero eso es solo temporal. Por los dramas, siempre estoy nervioso también, tres días antes de empezar la filmación. Pero una vez que comienza, me olvido de toda esa ansiedad. Todos esos sentimientos pesados se convierten en diversión. Siento que es algo que puede cambiar los errores (fallas) en oportunidades. Cuando entre a la Johnny’s, estaba detrás de un sempai y tenia que hacer un salto atrás. Estaba en 6° año y estaba practicando en la escuela. Me torcí la muñeca, pero aprendí a hacerlo aun con la muñeca torcida. Cuando el coreógrafo me vio pensó, “Este chico tiene agallas” y mantuvo la mirada en mí. De esta manera, planeo convertir errores y nuevos retos en oportunidades.

P. Foto: Yamashita Tomohisa.
Para todos los que saben sobre mi, aquí esta una foto mía. La cámara es una reflex de un solo lente que un amigo mío me dio. La tome cuando tenía tiempo en el estudio, pero pienso como esta un poco fuera de foco es bonita. – Y la cara que hace no tiene igual ne? xDDD-

-Claro esta que no pude evitar menter comentarios mios jejeje xP! gomen ne -
http://sekainoyume-tumundojohnny.blogspot.com/
Riribetto
Admin

MensajeTema: Re: 0409 (Seventeen)   Dom Abr 11, 2010 10:51 am

TE agradezco mil esta traduccion !! gracias por dejarla en el foro neee pero las haz traducido tu? o es de algun otro sistio? no olvides colocar los creditos onegai n_n v
no la había leido antes wiiiiiii realmente me ha encantado mucho esta entrevista, en realidad sus entrevistas son bastante buenas
ame todo lo que dijo habia momentos en los que quería llorar ,pero de emocion y otras donde pensaba simplemente,,,este chico es el mejor , digo si las personas vieran en realidad como es, no se preguntarian por que lo amamos tanto, es tan optimista y siempre tan detallista con las pequeñas cosas! es que yot ambien se a que hora naci hahah sip y eso me hizo muy feliz tambien cuando lo supe , entendi muchos de sus sentimientos , sera por que ambos somos aries? nop, pues no creo que sea tan solo por eso mas bien es por que nos demuestra lo normal que puede ser su vida pero llena de curiosidades como la mia hahaha eh siii yo naci el 27 de marzo a las 12:57 pm nee y mi amiga este año me ha enviado un mensaje de texto a las 12:57! mucha presicion verdad y pues respecto a la fecha 0904 , pues nunca me habia traido mala suerte hasta este año que fue su cumple xd osea mil cosas sucedieron que cualkier persona hubiese dicho, no no hago nada mas y tirar la toalla al piso hubiese sido lo mas facil, de verdad xD! pero no me rendi y termino siendo un lindo cumpleaños maravilloso , por eso no dejare de creer que este numero es muy maravilloso a pesar de lo que paso

Respecto a ser el hermano mayor y siempre terminar siendo culpado, asi pasa -w- y viva dragon ball!!! hahaha aqui en casa todos lo veiamos que hermozos momentos, un bebe lloron, eso nu me lo imaginaba yo siempre lloraba al ver a mi hermana irse a su salon de clases o al ver como mi mama me dejaba donde mi abuela lo entiendo y me ahce feliz tener tantas similitudes con él! por que su personalidad es muy diferente en ocasiones a la mia y en otras es casi igual a la mia eso me hace realmente feliz

las fotos muy lindas amo ese corte de cabello♥️

http://yamapi-beloved.blogspot.com/ mi blog super especial para Tomo-kun ♥️

Última edición por Riribetto el Mar Abr 13, 2010 1:32 am, editado 1 vez
http://yamapi-beloved.blogspot.com
Deya-chan

Localización : En las nubes junto con yamapi >///< realmente me encanta!

MensajeTema: Re: 0409 (Seventeen)   Dom Abr 11, 2010 2:39 pm

muchichisisimas gracias por la traduccion!!!
eske concuerdo con riri io igual pensaba eske el es genial, me encanta su personalidad, la manera tan positiva ke tiene de pensar ashhh!! me encanta!!! x////D

tambien pense "Cuando valla a japon ire a todos los pisos 49 , kien sabe si me encuentro kon el ?" jjojojojo xDD
realmente muuuchas gracias

ame tambien las fotitos si es tan bello el !!!!!
Renapi

MensajeTema: Re: 0409 (Seventeen)   Vie Abr 23, 2010 10:49 am

jajajaj que bueno que les gusto luego ire subiendo las otras, pues la tradu si es mia, del ingles pero agregare creditos para la tradu del japones al ingles Very Happy gracias por recordamelo xP! jajajaaja y siiii es tan genial amo su columna de la seventeen aprendo mucho de el jajaaja
http://sekainoyume-tumundojohnny.blogspot.com/
Riribetto
Admin

MensajeTema: Re: 0409 (Seventeen)   Miér Mayo 19, 2010 12:46 pm

De nada mi renapi n-n, wow recien me entere q es la numero 1 O_o , esta semana me puse la meta de tenerlas todas , son mas de 50 ya ._. no se en q volumen ira xD

http://yamapi-beloved.blogspot.com/ mi blog super especial para Tomo-kun ♥️
http://yamapi-beloved.blogspot.com
murasaki
Admin

MensajeTema: Re: 0409 (Seventeen)   Dom Mayo 23, 2010 5:25 pm

waaa.. de verdad que ame la tradu!
muchas gracias por subirla!!!
adore mas a Yamapi! tan simple.. esto si que es coincidencia
siempre he dicho que amo el 4 ya que naci el 31 asi que sumo
esos dos numeros y me da 4 >.< .....
ahora entiendo porq el nombre de la seccion!
nunca me habia fijado en eso! jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 0409 (Seventeen)   

0409 (Seventeen)
Página 1 de 1.